La "noche de terror" de Adabel Guerrero, a días del nacimiento de su hija

La bailarina embarazada de 38 semanas está muy cerca de dar a luz y tiene algunos problemas para conciliar el sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre irónica y divertida, Adabel Guerrero compartió con sus seguidores un video de su complicada noche y sus problemas para conciliar el sueño, a días nada más de convertirse en mamá de Lola.

"Noches de terror. La verdad de la dulce espera, mirado desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo", escribió la bailarina en Instagram junto con un video de ella dando vueltas en la cama y parándose a estirar su cuerpo.

Ada está embarazada de 38 semanas y en cualquier momento podría nacer su hija; por el peso de la panza y la ansiedad, la ex participante del Bailando  no puede dormir durante las noches.

La morocha tenía fecha para hacerse una cesárea el miércoles pasado ya que la beba no estaba en posición para nacer en forma natural, pero a último momento se dio vuelta cabeza para abajo, por lo que los médicos decidieron cancelar la intervención y aguardar el parto natural.

Adabel y su novio, Martín Lamela, serán papás por primera vez juntos (él ya tiene dos nenes). Lola es una beba súper deseada y la pareja la buscó durante cinco años, el último con un tratamiento.

infobae

"En el proceso tuve tristeza, bronca, perdés las esperanzas, las recuperás, un mes capaz lo tomás mejor, otro te desilusionás, depende del día, de la época, del estado de ánimo", contó hace un tiempo a Teleshow sobre el camino para quedar embarazada.

En ese contexto, aseguró que haber empezado un tratamiento la ayudó no solo desde lo físico, sino también en lo mental, ya que le sirvió para "descartar fantasmas": "Los estudios nos iban saliendo bien, no tenía las trompas tapadas, Martín era fértil, etc., entonces te vas quedando más tranquila y te das cuenta de que es cuestión de paciencia. Hay que despejar dudas y poner luz".

Ya pasada la lucha y la tristeza, es solo cuestión de horas o a lo sumo un par de días para que la bailarina cumpla su gran sueño de ser mamá y viva uno de los momentos más felices de su vida.

SEGUÍ LEYENDO