Atrás quedó para ella la batalla contra el cáncer de mama que terminó por librar en septiembre de 2016.

Sin embargo, tal cual lo anunciara por entonces, Lorena Meritano fue por más y comenzó el proceso de reconstrucción de sus pezones.

"Para quienes lo necesiten: comencé un proceso en mis cicatrices con mi propio plasma y de terapia neural para los dolores ocasionados por las cirugías doble mastectomía. Vamos bien. Y mis tatuajes de areolas (pezones) realizados por @MandingaAreola, gracias. #LorenaSobreviviente", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, donde cuenta con 190 mil seguidores.

Vale recordar que la artista, quien volverá a la ficción de la mano de El rey del valle, una comedia original de Sony en el que le da vida al personaje de Ana Julia, debió pasar por seis cirugías (le extirparon las mamas, las trompas de falopio y los ovarios) para vencer a la enfermedad.

"Tuve seis cirugías y me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las areolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que se las tatúa gratis a quienes sufrieron esta patología", anunciaba por entonces, hace casi un año y medio atrás.

"Creo más en mí que antes", había confesado en su momento la recordada villana de la novela Pasión de gavilanes, quien hace cuatro años que no hace televisión.

"Es un personaje pequeño, pero para mí es un milagro inmenso poder volver al set", expresó agradecida. Y no es para menos, ya que sin dudas se trata de un volver a nacer para la también modelo y presentadora de televisión, quien tuvo un papel en Muñeca Brava y a partir de 2001 desarrolló su carrera en Colombia.

SEGUÍ LEYENDO