Lorena Meritano
Lorena Meritano

Un año y medio después, las buenas noticias siguen para la actriz argentina. En breve, Meritano volverá a la ficción con la serie El Rey del Valle, una comedia original del canal Sony en la que le dara vida a Ana Julia, un personaje totalmente diferente de los que ha interpretado hasta el día de hoy.

La recordada villana de Pasión de Gavilanes hace cuatro años que no hace televisión. Durante ese tiempo se ocupó de su salud tras ser diagnosticada de cáncer de mama en 2014. "Es un personaje pequeño, en una comedia mexicana filmada en Colombia, pero para mí es un milagro inmenso de volver al set", aseguró la actriz.

Lorena Meritano luchó contra un cáncer de mama y le ganó a la enfermedad
Lorena Meritano luchó contra un cáncer de mama y le ganó a la enfermedad

Lorena Meritano es modelo, actriz y presentadora de televisión. Desarrolló parte de su carrera en diversos países de América Latina. En 1998 tuvo un papel en la novela Muñeca Brava donde interpretó a una tercera en discordia entre la pareja protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana. En 2001 siguió su carrera en Colombia donde encarnó el papel de Gabriela Garza en EcoModa, secuela de la telenovela Betty, la fea.

SEGUIR LEYENDO