Después de que la levantaran de un móvil en vivo porque sus compañeros hicieron gestos obscenos en televisión, Malena Pichot redobló la apuesta contra Maju Lozano y la producción de Todas las tardes, el ciclo que conduce en la pantalla de El Nueve.

Mientras Maju realizaba un nuevo descargo sobre lo sucedido en su programa el martes, la humorista utilizó su cuenta de Twitter para escribir una serie de mensajes cargados de furia e ironía.

"Me cuentan que @soymajulozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de 'tema serio' pero me estaban preguntando por una pelea boluda de Twitter ¡y retándome a mí por las barbaridades de Baby! ¡Déjense de joder!", fue el primer mensaje que escribió en la red social en la que tiene más de 30 mil seguidores.

"La producción de @soymajulozano me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan, te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil", aseguró sobre su visión de lo que sucedió.

"Si quieren gente seria llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar qué mierda puse en Twitter, va a aparecer un amigo en culo con un desodorante", continuó.

También hizo bromas sobre el cruce que tuvo con Gonzalo Rodríguez antes de que Maju Lozano decidiera dar por finalizada la nota. "Lo que estoy pensando para el próximo móvil en el que me pregunten por Darthés, Baby o Twitter", comentó sobre una foto de un grupo de bailarines clásicos.

SEGUÍ LEYENDO