Las primeras imágenes de Natalia Oreiro "re loca" y con el pelo corto

La actriz se encuentra realizando una película con Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast, Martin Garabal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se difundieron las primeras imágenes de Re Loca, la nueva película de Natalia Oreiro para la cual la actriz y cantante tuvo que realizar un rotundo cambio de look, cortándose el pelo por encima de los hombros.

Natalia Oreiro, Gimena Accardi y Diego Torres
Natalia Oreiro, Gimena Accardi y Diego Torres

En la comedia dirigida por Martino Zaidelisz, actúan también Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast, Martin Garabal y su estreno está previsto para julio.

Natalia Oreiro y Hugo Arana
Natalia Oreiro y Hugo Arana

"¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás?", es algo que todos se preguntaron alguna vez y que la protagonista intentará dilucidar. Cosa que no será tan fácil y que la convertirá en Re Loca.

Natalia Oreiro y Diego Torres
Natalia Oreiro y Diego Torres

Mientras tanto Natalia se prepara para presentarse el 20 de marzo en Israel, donde es adorada por miles de fans, luego del gran éxito de Muñeca Brava.

Re Loca significa el regreso de la esposa de Mollo a la pantalla grande. En noviembre del año pasado había estrenado Los últimos, de Nicolás Puenzo, rodada en el 2016, año en que también hizo Gilda, no me arrepiento de este amor, film que la hizo acreedora del Cóndor de Plata como mejor actriz.

SEGUÍ LEYENDO

El jugado cambio de look de Natalia Oreiro para su nueva película