Arnaldo André se encuentra internado desde la madrugada de este martes en el Hospital de Comunidad en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que está haciendo temporada teatral. Según detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde, el actor ingresó con una molestia en su piel, motivo por el cual quedó en observación.

En diálogo con Teleshow, el protagonista de Plaza Suite, obra que encabeza junto a Ana María Picchio, Osvaldo Laport y Rául Taibo en el teatro Santa Fe, detalló que le diagnosticaron herpes zóster, popularmente conocido como culebrilla.

"Estoy así desde el jueves y ayer -por el lunes- a la tarde vine a ver al médico y me sugirió que me quedara unos días mientras me pasan el antibiótico intravenoso. Tengo la famosa culebrilla", explicó André, y agregó que la obra seguirá en cartel y, a partir de mañana -por el miércoles- Laport hará el personaje que él interpretaba sobre el escenario.

Elenco de “Plaza Suite” en Mar del Plata
Elenco de “Plaza Suite” en Mar del Plata

También explicó que le diagnosticaron culebrilla producto del estrés laboral ya que no solo actúa en la obra sino que también la dirige. "Estoy trabajando muy duro desde octubre, más las dos funciones diarias, pero está todo bajo control. Voy a estar bien", aseguró.

"Uno de los principales síntomas es el dolor, cosa que yo no he tenido, lo que sí tuve fue decaimiento", agregó el actor, que se manifestó ansioso por regresar a los escenarios. "Yo me siento bien, perfecto y con ganas", contó a Teleshow Arnaldo André.

SEGUÍ LEYENDO