Cómo será la tapa del nuevo disco del Indio Solari y qué canciones tendrá

Se filtró en las redes sociales la portada y la lista de temas que tendrá su nuevo material discográfico pronto a salir

Compartir
Compartir articulo
El Indio Solari
El Indio Solari

Carlos "Indio" Solari continúa ultimando los detalles de su nuevo disco El Ruiseñor, el amor y la muerte, que saldrá a la venta este año. En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos. El álbum incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martín Carrizo en baterías, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros.

El Indio viene preparando este nuevo material desde hace ya dos años en su estudio Luzbola. Se espera que el álbum salga a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones podrían acelerar los tiempos.

Recordemos que Solari lucha contra el mal de Parkinson y su baterista e ingeniero en sonido, Martín Carrizo, padece esclerosis lateral amiotrófica, lo que provocó cierta demora en las grabaciones del nuevo material.

La portada del nuevo disco del Indio Solari
La portada del nuevo disco del Indio Solari

La portada incluye una foto retro de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba", "La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena", "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno".

El nuevo material del Indio Solari se llamará “El Ruiseñor, el amor y la muerte” (NA)
El nuevo material del Indio Solari se llamará “El Ruiseñor, el amor y la muerte” (NA)

LEA MÁS

El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican: "Son unos canallas resentidos"

El cumpleaños 69 del Indio Solari en 69 frases de canciones que el líder de los Redondos popularizó

Los secretos de "Oktubre", de Los Redonditos de Ricota, a 31 años de su salida a la venta