El provocativo desnudo de Jimena Barón

Desde Punta del Este, a donde viajó de vacaciones, la actriz y cantante publicó en las redes sociales una foto en la que no tiene ropa interior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jimena Barón desplegó toda su sensualidad al publicar una foto en la que está totalmente desnuda. La actriz compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece sobre la cama de un hotel de Punta del Este, a donde viajó para descansar en familia.

Después de la serie de entrevistas que dio tras el estreno de Que regreses tú, su último videoclip, y de confirmar que está separada de Juan Martín del Potro, con quien estuvo en pareja más de un año, la actriz y cantante se tomó unos días y viajó junto a su hijo Morrison y su hermana a Uruguay.

infobae

Desde allí, posteó en las redes sociales una sensual foto en la que posó totalmente desnuda pero sin mostrar de más. "Follow the line" ("Sigan la línea) Spot The Stones", escribió junto a la publicación en la que deja ver el tatuaje que tiene en su cola de la popular banda.

infobae

Jimena también utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo después de que se la vinculara sentimentalmente con distintos hombres. "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", escribió la actriz y cantante en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

LEA MÁS