Los rumores de infidelidad sacudieron una vez más la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández. Esta vez, la supuesta tercera en discordia es Rebeca "Becky" Vázquez, compañera de elenco del hijo de Carmen Barbieri en Magnífica, que se refirió a esta situación y negó haber tenido un romance con él.

"Ella (por Laurita) me llamó y me dijo 'esto no va a salir a la luz, quedate tranquila, es un tema entre Federico y yo'. Por supuesto le dije 'sí, ustedes solucionen sus problemas como les parezca'. A los tres días prendo la tele y estaba yo; ella fue la que me involucró en esto", reveló Vázquez en diálogo con Involucrados.

En referencia al supuesto romance con Fede Bal, dijo: "Nos conocemos hace un montón pero esta temporada afianzamos la relación de amistad porque estamos en camarines al lado y muchos amigos dentro de la obra no tenemos, entonces compartimos mucho nosotros".

De todas formas, dijo que no se dieron "ni unos besos" y reveló cómo se encuentra emocionalmente su compañero: "Este verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. Él estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todo el elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura, lo veo triste desde que pasó todo esto".

El lunes a la noche Fede y Laurita se juntaron para charlar sobre su situación, según informaron en El tratamiento. El lugar elegido había sido la casa de la bailarina, pero, debido a la guardia periodística que se montó allí, finalmente se vieron en el departamento que Carmen Barbieri tiene en Buenos Aires.

Laurita habló con el programa y dijo: "Prefiero mantener este tema más en privado entre nosotros dos porque las cosas lindas están buenísimas compartirlas pero estas cosas prefiero que queden en privado. Fue una charla con mucho respeto y amor, porque si hay algo que los dos sabemos es que existe mucho amor".
LEA MÁS: