Luego de dedicarse durante años a la actuación, Jimena Barón focalizó todas sus energías en otra de sus pasiones: la música. Desde hace cinco meses, se lanzó como cantante y obtuvo una buena respuesta del público.

Esta semana presentó el video del tema Que regreses tú, en el que despliega toda su sensualidad y se muestra muy acaramelada con el modelo Leo Dalleva. Hasta el momento, el clip obtuvo 167.778 visualizaciones en Youtube.

En su cuenta de Instagram, ella le escribió un mensaje de agradecimiento:

La canción narra la historia de un romance que no tuvo un final feliz, casi como ocurrió con su noviazgo con Juan Martín del Potro. "Cómo dejarte ir / si aún te siento aquí. / Cómo vivir así / si yo no quise perderte. / Enséñame a fingir como tú lo haces. / Dime cómo vivir / si aún espero que regreses tú", dice la estrofa del nuevo tema

En una entrevista con Morfi, la actriz aseguró que vivió un año de muchísima felicidad con el tenista, pero con el correr de los meses, la relación se fue desgastando porque les resultaba casi imposible verse debido a sus respectivos compromisos laborales.

"Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando (…). Me fue imposible. Estar los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo no era una opción. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal", explicó.

Por otra parte, negó haberse separado por una tercera en discordia: "No fue un motivo de nuestra separación, cero. Después si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, nunca estuve enterada. Jamás tuvimos un asunto. Imaginate que después de estar con el padre de mi hijo, si voy a estar sosteniendo una relación un año en donde me están cagando o donde el pibe con el que estoy le está mandando mensajes a otra. No me quedo ahí ni dos horas".

LEA MÁS: