El mensaje de la China Suárez a su hija Magnolia: "El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo..."

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto con su bebé y Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Magnolia nació el pasado 7 de febrero en el Sanatorio de Los Arcos. La hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se adelantó casi dos semanas de la fecha de parto que estaba estipulada.

Tras recibir el alta médica y regresar a su hogar, la China publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen muy tierna en la que aparece acompañada por su beba y el actor chileno.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori", escribió la actriz.

infobae

En la red social, el actor también compartió con sus seguidores una hermosa foto en blanco y negro de su pareja con la pequeña, junto con unas emotivas palabras: "Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental". Luego, compartió en Instagram Stories, una imagen abrazado a la niña.

infobae
infobae

Magnolia es la primera hija de Suárez y Vicuña, quienes formaron una familia ensamblada. Ella ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que él tuvo cuatro hijos con la modelo y conductora Pampita Ardohain: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en  2012).

LEA MÁS: