Mirtha Legrand, impactada por el espectáculo de "Fuerza Bruta": "Fue extraordinario"

En una de sus clásicas recorridas teatrales, la diva se maravilló con uno de los espectáculos más taquilleros de la "Ciudad Feliz". "No quería dejar de verlos, todo lo que se diga es poco", los halagó

Hablar, a esta altura de su carrera, de la energía y vitalidad que distinguen a Mirtha Legrand, ya es casi redundante. Es que, a menos de dos semanas de celebrar un nuevo cumpleaños, la diva no se priva de nada durante sus últimos días de programa en Mar del Plata.

(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada/Teleshow)

En una de sus clásicas recorridas nocturnas, en las que la conductora aprovecha para ver cuanto espectáculo teatral pasa por la Ciudad Feliz, esta vez le tocó el turno a Fuerza Bruta, uno de los líderes en materia de taquilla en lo que va de la presente temporada.

Y, como suele ocurrir cada vez que La Chiqui se acerca a ver una obra, el público presente la aplaudió de pie y le rindió el merecido tributo.

"Buenas noches señores, esto es lo más impresionante que he visto en mi vida. Extraordinario, una maravilla realmente. En un momento me asusté, cuando se me vino la tela encima dije ´Dios mío´ (risas). Felicitaciones, es un espectáculo digno de verse, como digo yo cuando me gusta mucho altamente recomendable. Un placer, muchas gracias", expresó en la sala.

Sin embargo, ya concluida la presentación, tuvo un encuentro personal con los protagonistas, con quienes se tomó varias fotos y a los que volvió a elogiar mientras la rodeaban las cámaras de los distintos medios presentes en el lugar.

"No quería dejar de verlos chicos, extraordinarios, todo lo que se diga es poco, me quedé afónica. Con razón la gente habla tanto de este espectáculo, pero no sólo aquí, en el mundo. La música, las luces, los efectos, impresionante. Felicitaciones, no sé si mañana en mi programa, o el domingo, pero los voy a elogiar muchísimo, felicitaciones!!!", los halagó.

(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Eduardo Aguada/Teleshow)

En definitiva, una muestra más de esa incansable energía de la conductora, quien mientras se apresta a festejar su cumpleaños y disfruta de sus últimos programas en esa ciudad que tanto ama, se permitió disfrutar de un espectáculo quizás atípico para los que la diva suele ir a ver, pero que se entiende a partir del espíritu joven que caracteriza a una de las grandes divas de nuestro país.

LEA MÁS