El discurso de Mirtha Legrand después de ver una obra de teatro: "Los actores argentinos son maravillosos"

Una vez finalizada la función de “Mi mujer se llama Mauricio”, la diva se paró frente al elenco y se mostró orgullosa de las producciones nacionales. “Gracias por esta noche espléndida”, dijo, ante las cámaras de Teleshow

Compartir
Compartir articulo

Como en todos los veranos, Mirtha Legrand realiza su programa en Mar del Plata. Durante la semana, aprovecha para pasear por La Feliz y recorre los teatros para ver diferentes obras. El miércoles pasado fue el turno de Mi mujer se llama Mauricio, protagonizada por Adriana Salgueiro, Sergio Gonal, "Chiqui" Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Kitty Locanne y Agustina Peñalba.

La diva fue al teatro Santa Fe de Mar del Plata acompañada por sus asistentes y, una vez terminada la función, le alcanzaron un micrófono y brindó unas sentidas palabras y manifestó su orgullo por la industria teatral, en medio de la supuesta crisis en la venta de entradas en la temporada de verano.

"Nos han hecho pasar una noche maravillosa, divertidísima. Me he reído como hace mucho tiempo no me reía, los actores argentinos son maravillosos. Esta obra es fantástica. Por ahí uno no repara en la dirección, la dirección de Ernesto Medela es maravillosa, fue director mío", dijo "La Chiqui", en presencia de las cámaras de Teleshow.

Y agregó: "Los voy a recomendar en uno de mis programas, aunque sé que les va muy bien. Felicitaciones. Me dijeron que es muy divertida, yo me reí muchísimo. Muchas gracias por esta noche espléndida, felicitaciones por este éxito".

 

LEA MÁS:

Teatro: ¿qué fue lo más visto de la semana?

La entrada al teatro es más barata en Mar del Plata que en Capital Federal y Carlos Paz

Video: Mirtha Legrand y Carmen Barbieri improvisaron un show en la puerta del teatro