Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos, Nicholas y Lucy

El cantante y la ex tenista publicaron dos fotos de los pequeños, a poco menos de un mes de su nacimiento

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

"Mi sol", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeño Nicholas, de poco menos de un mes, junto con una foto súper tierna. Horas más tarde, Anna Kournikova hizo lo mismo en su cuenta personal de la misma red social.

En la primera imagen que se difunde del pequeño, se ve al flamante papá con su cara apoyada sobre el cuerpo del bebé y, como detalle de color, ambos están vestidos de gris y usando una capucha.

infobae

Luego, la ex tenista hizo lo propio con Lucy acompañando la imagen de su pequeña junto a ella y la siguiente leyenda: "My Sunshine (Mi rayo de sol)".

infobae

El cantante español se convirtió en papá de los mellizos Nicholas y Lucy el pasado 18 de diciembre en Miami, en medio de un hermetismo absoluto.

Enrique y Anna. Foto Archivo Atlantida
Enrique y Anna. Foto Archivo Atlantida

Iglesias y su novia desde hace más de 16 años, Anna Kournikova, mantuvieron en secreto el embarazo, casi hasta las últimas instancias; incluso no fueron fotografiados juntos durante todo el 2017.

Durante el embarazo, la ex tenista publicó varias fotos en su cuenta de Instagram desorientando a todos, pero siempre de los hombros para arriba. "Básicamente, solo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más", le confesó un amigo de la pareja a la revista People.

LEA MÁS: 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos en secreto

El secreto mejor guardado: cómo hicieron Anna Kournikova y Enrique Iglesias para ocultar su embarazo de mellizos