El mal momento que vivió Sol Pérez por su perro en Carlos Paz

La ex participante del "Bailando" se encuentra en la ciudad cordobesa por su trabajo en la obra teatral "La isla encantada"

Compartir
Compartir articulo

A través de las redes sociales, María Sol Pérez se mantiene cerca de sus seguidores -son más de 2 millones en Instagram- y habitualmente publica fotos muy sexies y con poca ropa. Pero en esta ocasión, la bella ex participante del Bailando utilizó esta vía para realizar un pedido de ayuda.

El desesperado pedido de ayuda de Sol Pérez por su perro
El desesperado pedido de ayuda de Sol Pérez por su perro

La bella joven publicó una imagen de su perro de raza Cocker, que se perdió este martes al mediodía, según contó a Teleshow, en la zona de Costa Azul, Villa Carlos Paz.

"Por favor, se me perdió un Cocker, se llama Cañito pero está sordo y tiene 14 años", escribió Sol Pérez junto a un número de contacto para comunicarse en caso de hallar a su mascota.

El mensaje de Sol Pérez
El mensaje de Sol Pérez

Afortunadamente, tras unas horas de intensa búsqueda, lograron dar con su paradero y el perro ya está de regreso en su hogar.

Sol Pérez ya encontró a Cañito
Sol Pérez ya encontró a Cañito

Sol Pérez, que se encuentra en Villa Carlos Paz por su participación en la obra teatral La isla encantada, recientemente se mostró súper sexy en una producción para una marca de lencería erótica y Teleshow tuvo acceso a las fotos.

infobae
 
 

LEA MÁS:

Sol Pérez: "No quiero gastar el tiempo en otra cosa que no sea el trabajo"

Sol Pérez inauguró la temporada en Carlos Paz con una foto hot

Sol Pérez compartió su secreto para tener una cola perfecta