En un año de consolidación para Natalia Denegri en la televisión de los Estados Unidos, la conductora y productora celebró este sábado tamaño reconocimiento, el más importante que se otorga en la televisión americana.

La argentina recibió dos premio EMMY: uno en el rubro "Documental Interés General" por su trabajo en "RCTV, 10 años después", un programa que muestra cómo una década atrás sufrían una dura realidad quienes trabajaban en Radio Caracas Televisión, canal pionero en Venezuela, cerrado por el presidente Hugo Chávez en el 2007. Allí diversos protagonistas narraron su historia en un programa humano y esperanzador.

La otra distinción recibida fue por "Buscando a Dios", una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante todo este año. Este ciclo obtuvo un EMMY en el rubro "Programa Religioso" donde compitió con otros cinco envíos.

El evento se realizó en el lujoso Rosen Centre Hotel. Natalia estuvo acompañada por su marido, Nelson Bustamante (Productor y presentador) y a todo el equipo de trabajo. Muy emocionada agradeció el galardón y se lo dedicó a su familia y especialmente a su pequeña hija Nicole.

Denegri había obtenido su primer EMMY en el 2015 con "Doble exilio, parte 2", y el año pasado alcanzó otras dos nominaciones.

El 2017 es un año increíble para la actriz, ganadora del premio a mejor película extranjera en el festival de Burbank, California, con la película UMA, donde no sólo formó parte del elenco sino que también es co productora con su empresa Trinitus Productions.

Denegri recientemente presentó en Roma y Venecia su primer libro "Corazones Guerreros", continúa en la televisión de Miami con el programa televisivo homónimo y está próxima a lanzar su segundo libro, éste dedicado a las madres primerizas, además de estar preparando el segundo libro de "Corazones Guerreros" con las nuevas historias de vida que trató en su programa.

LEA MÁS