Las fotos sexies que Juan Martín del Potro le saca a Jimena Barón

La actriz y el tenista se encuentran pasando unos días de descanso en la playa y aprovecharon para fotografiarse y compartirlo con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Martín del Potro probó sus habilidades como fotógrafo tomando sensuales imágenes de su pareja, la actriz Jimena Barón, que luego ella compartió en las redes sociales.

La cantante y el tenista se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Santa Lucía, una isla del Caribe, junto con Morrison el hijo de Jimena.

infobae
infobae
infobae
infobae

Entre las postales de sus vacaciones que compartieron, hay unas en las que se ve a la actriz en bikini, muy sensual bajo el sol, y que las tomó su pareja, aparentemente para nada celoso.

infobae

"Papacito caliente, no te suelto más", escribió ella en su cuenta de Instagram junto con una foto de los dos abrazados en la paradisíaca playa tomando sol.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Luego de varios rumores y desmentidas, la pareja confirmó su relación recién en julio de este año, luego de mostrarse juntos en un restaurante: "Juan es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad. Y él, es un rey, es impresionante, la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con Nadal, o para tranquilizarlo a Momo".

LEA MÁS:

Jimena Barón: su transformación de pequeña nerd a bomba pop

Jimena Barón piropeó a Juan Martín Del Potro con frases hot: "Te…, haceme tuya"