Ricardo Canaletti cuestionó duramente a Gustavo Cordera por su pedido de "probation"

Es uno de los periodistas más renombrados hoy por hoy en materia de policiales, y un apasionado de lo suyo. A tal punto que muchas veces ese apasionamiento le juega una mala pasada y deja al descubierto su costado más vehemente y temperamental.

Eso fue lo que le pasó a Ricardo Canaletti (62) cuando durante la emisión de Metadata, el programa que conduce junto a Florencia Etcheves (45) por la pantalla de TN, se presentó la noticia de que Gustavo Cordera (56) había solicitado hacer un curso de género en Uruguay y realizar dos recitales a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires a cambio de que se suspenda el proceso en su contra.

Indignado, el periodista no se privó de expresar su bronca por el intento del ex líder de la Bersuit Vergarabat de tratar de evitar una condena accediendo a realizar tareas comunitarias en la causa que la Justicia abrió en su contra por decir que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

"Me gusta besar a una mujer que tenga la piel tersa y suave, no una mujer golpeada, ¿te das cuenta Cordera, pedazo de pelo…? ¿No es mejor?", expresó el hombre de prensa.

"¿No es mejor acariciar una mujer en lugar de estrangularla, admirar sus muslos en lugar de dejarle moretones, bobo?", continuó, a modo de descargo.

Sin embargo, un poco más tranquilo, Canaletti cerró el momento con una humorada, al decir que "ahora me van a decir pollerudo".

LEA MAS