Panelista de Intratables, Brancatelli colecciona cervezas artesanales
Panelista de Intratables, Brancatelli colecciona cervezas artesanales

"Qué tono angustiante. Triste. Quejoso. Una medida positiva. Que nos haga felices a todos. Todo es ajuste, ajuste, ajuste", escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter mientras el presidente Mauricio Macri presentaba una agenda de reformas ante referentes de los tres poderes del Estado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El panelista de Intratables citó algunos textuales del mandatario y sumó sus propios comentarios: "Muchos de los que estamos acá somos privilegiados. Tenemos que dar el ejemplo", dijo Macri, a lo que el periodista comentó: "Empezando por usted, señor Presidente".

Más tarde, se refirió a quienes acompañaron a  Macri en el acto: "La cara de tuje de todos los presentes, no se les cae una sonrisa. ¿Cómo va a ser feliz un pueblo si ve eso?", dijo en otro posteo.

En el acto, el Presidente pidió "lograr consensos"que permitan trazar un camino a futuro, con el objetivo de bajar el número de pobres en el país.

Los ejes de la agenda de reformas que presentó son tres: responsabilidad fiscal, inflación e impuestos; favorecer el empleo y fortalecer la república y la calidad institucional.     

En el acto, Macri estuvo acompañado por gobernadores, senadores, diputados, empresarios, gremialistas y jueces, entre ellos el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

LEA MÁS: