Motochorros le robaron a Claudia Villafañe

Horas después del mediodía, la ex mujer de Diego Maradona fue victima de la inseguridad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Villafañe (55), la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada en el barrio porteño de Villa Devoto por motochorros, quienes le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Fuentes policiales informaron que cuando Villafañe llegaba a su domicilio en su auto, acompañada por un sobrino que había ido con ella a la entidad bancaria, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

"La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia y fue a declarar a la comisaria 45 de Devoto", informó Gianinna Maradona a Intrusos.

Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía de la localidad de San Martín, pero hasta el momento no hay detenidos.

LEA MÁS

Claudia Villafañe: "Lo que más me dolió fue que Diego dijera que era mala mamá"

Claudia Villafañe: "No me arrepiento de haberme casado con Diego Maradona y de haber tenido a nuestras hijas"