Sol Pérez (23) comenzó su carrera en televisión como presentadora del clima en TyC Sports (labor que sigue realizando). La belleza y simpatía que transmite no sólo a través de la pantalla sino también en las redes sociales la guiaron rápidamente hacia popularidad.

Sol Pérez
Sol Pérez

Así fue cómo este año llegó al Bailando, donde deslumbra en la pista con sus habilidades para la danza junto a su partenaire, Fernando Bertona.

La bella fanática del fitness llegó a varios portales internacionales después de que nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo la comenzara a stalkear en Instagram: en más de una ocasión le dejó un like.

En esta oportunidad, el diario New York Post quedó deslumbrado con Sol Pérez y escribió una nota sobre ella titulada: "Chica argentina del clima calienta Instagram". En la nota cuenta que se trata de una joven que tiene casi dos millones de seguidores en al red social y es dueña de una figura privilegiada.

La nota del New York Post sobre Sol Pérez
La nota del New York Post sobre Sol Pérez
 

"La bomba de 24 años (sic), que presenta el clima en el canal argentino TyC Sports, está haciendo su propio nombre gracias a las fotos que comparte en Instagram con sus 1.9 millones de seguidores", reza la publicación.

La bella participante del “Bailando” se hizo eco de la noticia
La bella participante del “Bailando” se hizo eco de la noticia
 

Ella no se manifestó al respecto, pero retuiteó la nota del diario nortamericano.

Sol-Perez-cuadrada
LEA MÁS: