Son, cada una con su estilo, dos de los personajes más fuertes que tiene hoy por hoy el Bailando. Sin embargo, si bien es generalmente Gladys La Bomba Tucumana (52) la más confrontativa, esta vez fue Sol Pérez (23) la que disparó contra la cantante tropical a partir de sus enfrentamientos.

"Siempre tiene para tirar veneno en contra de alguien. Fijate qué onda vos con el resto antes de decir que te atacan todo el tiempo. Encima, después ella no se banca que la critiquen", expresó la chica del clima en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"La he visto salir de la sentencia y decir de su coach 'viste qué bien me salió ese pasito, que es lo único que me pusieron'. Pará un poco, hasta con tu coach, encima eso lo comentó conmigo, que ni me conoce", agregó la escultural rubia.

"Somos todos pares, para mí ella puede tirar los años de trayectoria, pero somos compañeros y estamos todos trabajando. Cada uno ocupa un rol, nadie es mejor que nadie", analizó la participante del Bailando.

"Si vos tenés trayectoria no tenés que sacar eso a cada rato, fijate Moria que no está tirando a cada rato su experiencia en el medio", agregó la modelo, trazando un paralelo con La One.

"Opinó hasta de los tiempos de mi patín, que no tiene ni idea, no te podés meter con eso, es de mal compañero. No está acostumbrada a laburar en equipo", sentenció Sol, quien aprovechó para referirse también al jurado del certamen.

La escultural rubia se mostró disconforme con las opiniones del jurado tras su performance en el “Ritmo libre”
La escultural rubia se mostró disconforme con las opiniones del jurado tras su performance en el “Ritmo libre”

"No me enojó el puntaje ni que no hayan entendido la propuesta. Me molestaron después los comentarios, como por ejemplo 'no salieron dos saltos', y no hubo ningún salto en la coreografía, esas cosas me molestan", lanzó, para luego agregar que "a mí a veces me juzgan con la misma vara que a Laurita (Fernández) y a Lourdes (Sánchez), y yo no sé bailar".

Sol se quejó porque dijo que la juzgan con la misma vara que a Lourdes Sánchez o Laurita Fernández, y ella no sabe bailar
Sol se quejó porque dijo que la juzgan con la misma vara que a Lourdes Sánchez o Laurita Fernández, y ella no sabe bailar

"La verdad que a mí me cuesta más, y siento que no se premia nunca el esfuerzo", concluyó Pérez, para quien lo más importante es la opinión del público. "Con los elogios que recibí de la gente, la verdad que no me pongo mal si recibo una mala nota, o si me critican después, si a la gente le gustó el resto es cotillón", concluyó.

¿Le responderán La Bomba y los integrantes del jurado?

LEA MAS