Las impactantes fotos de Sol Pérez en Brasil

"La Chica del Clima" se tomó unos días de vacaciones en el país vecino y compartió con sus seguidores distintas imágenes luciendo su escultural figura a orillas del mar

Es una de las mujeres con más deseadas de la Argentina, y cada una de sus publicaciones suele incendiar las redes sociales con miles de likes y visualizaciones. Por eso, no sorprende que las fotos que Sol Pérez (23) publicó de su estadía en Brasil generaran una verdadera revolución en Instagram.

"Braaaaasil, cómo necesitaba esto", fue la primera de sus publicaciones, donde se la ve sentada en una reposera a orillas del mar. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y en apenas horas el posteo alcanzó casi 175 mil likes.

La Chica del Clima volvió a hacer delirar a sus fans con otra foto, esta vez sentada sobre la arena y dejando en primer plano la parte del cuerpo que más le piropean. Claro que no sólo compartió fotos bajo el rayo del sol sino también a la luz de la luna, como una donde se la ve con un top negro y un sexy minishort acompañada por la leyenda "Disfrutando de Brasil".

Pero recién al irse a dormir Sol fue consciente de los estragos que el sol ocasionó sobre su piel…

Si bien tiene más que merecido el descanso en las playas del país vecino, la participante del Bailando mostró su compromiso con el trabajo y se encargó de aclarar -vía Twitter- que el lunes próximo estará de regreso para cumplir con su participación en Sportia, el ciclo de TyC Sports en el que brinda la información del clima. Y claro está, también en el programa conducido por Marcelo Tinelli (57).

"Me voy a Brasil, pero el lunes ya estoy ahí", respondió Sol ante la inquietud de un usuario.

Sólo resta una pregunta: ¿encontrará el amor en el país tropical?

LEA MAS