Joe Jonas y Sir Rod Stewart juntos en Las Vegas (Getty)
Joe Jonas y Sir Rod Stewart juntos en Las Vegas (Getty)

Vuelve y con todo. A sus 72 años, Sir Rod Stewart no para de innovar y esta vez se unió a DNCE, el grupo de Joe Jonas, para grabar una nueva versión de su icónico himno Da ya think I'm sexy, antes de su presentación en Argentina.

Stewart es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos y se mantiene siempre a la vanguardia musical. Con nuevo sello discográfico, el cantante londinense presentó una versión moderna y fresca del popular tema editado originalmente en 1978 en el álbum "Blondes Have More Fun". Los elegidos para acompañarlo fueron nada menos los californianos DNCE, la banda de ventas multi-platino del ex Jonas Brothers.

La nueva versión del clásico hit de Rod Stewart
La nueva versión del clásico hit de Rod Stewart

Para celebrar el lanzamiento,  Stewart y el grupo de Joe Jonas interpretaron por primera vez la canción en la entrega de los MTV Video Music Awards en la que terminaron cantando desde el balcón de Las Vegas Hotel.

El legendario cantante británico dará un show este 16 de febrero en GEBA con todos los éxitos que marcaron su carrera, tales como "Maggie May", "Forever Young" y "You're in My Heart". A las primeras horas de venta ya había agotado sectores enteros.

Luego de cuatro años sin pisar suelo argentino, el cantante inglés que llegó a congregar 90 mil personas, promete un show de dimensiones impresionantes en el que se repasarán todos los hits de su vasta trayectoria, en el marco de su nueva gira Rod Stewart: Live in concert.

Los tickets se encuentran disponibles por Sistema Topshow y puntos de venta.