El paso del huracán María por Puerto Rico ha sido devastador, dejando el triste saldo de una persona fallecida y un tendal de destrozos de todo tipo a lo largo y a lo ancho de la isla, en lo que se considera la tormenta más poderosa que ha golpeado el país caribeño en casi un siglo.

Y, si bien hace años que ha dejado su tierra natal, Ricky Martin (45) vive con suma angustia y preocupación lo que ha pasado en su país, ya que luego del paso del fenómeno climatológico ha perdido contacto con uno de sus hermanos.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", expresó el cantante boricua, quien desde un primer momento se mostró solidario con sus compatriotas ante la llegada del huracán.

Sin embargo, más allá de la lógica angustia y preocupación por dar con su ser querido, el artista sigue haciendo un llamado para que el mundo colabore en la campaña de donativos para reconstruir la isla, en su gran mayoría sin agua ni electricidad.

"Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer", explicó el cantautor, quien destacó que las donaciones han superado las expectativas, pero que aún son insuficientes para paliar todas las necesidades que sufre el país caribeño por estas horas.

LEA MAS