Conmovedor mensaje de Candelaria Tinelli: "La extraño tanto... Disfruten a sus abuelos"

"Yo no sé bien a donde te fuiste, solo espero que estés feliz, que haya jardines con bailarines, café y Pastis. La extraño tanto. Disfruten a sus abuelos, ténganles paciencia, escúchenlos, abrácense", escribió Cande Tinelli (26) en su cuenta de Instagram.

El posteo estuvo acompañado por una foto de la mamá de Soledad Aquino. La abuela de la diseñadora falleció en el 2015 luego de casi un mes de internación, por problemas estomacales.

En aquel momento la ex mujer de Marcelo Tinelli había asegurado que su madre contrajo virus intrahospitalarios: "Fue una dejadez… Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno. Empezó a pasarle de todo, y quiero que no le pase más nada a la gente. Una vez estaba el médico de guardia chateando por Facebook y cuando le dije que se sentía mal mi mamá no me dio ni cinco de bolilla", dijo.

Casualmente, hace unos días Mica (28) también había subido una foto con su abuela: "Feliz cumpleaños Labue, donde quiera que estés, en honor a vos hoy suena Bailar pegados de Sergio Dalma , canción que cantábamos siempre juntas. Te amo", escribió.

Cande no suele subir fotos de su familia en las redes sociales. Hace un tiempo posteó una foto de ella cuando tenía unos tres o cuatro años y causó furor entre sus seguidores.

LEA MÁS:

La foto de Cande Tinelli sin tatuajes que sorprendió a sus seguidores

Marcelo Tinelli compartió una foto vintage de Candelaria: "¿Te acordás?"