Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, muy apasionados en Ibiza

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en España y se mostró muy acaramelada en un yate

Compartir
Compartir articulo

Ezequiel Lavezzi (32) y Yanina Screpante (33) realizaron una escapada a Ibiza. El delantero del Hebei China Fortune y la modelo aprovecharon para disfrutar del verano europeo y relajarse por unos días en España.

En su cuenta de Instagram, ella compartió algunas fotografías de estas vacaciones a la isla paradisíaca. En una de ellas, aparecen muy apasionados: Yanina lo rodea con sus piernas y el Pocho la abraza por la cintura. 

infobae

Algunos de sus seguidores se sorprendieron por esta publicación y sospecharon que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales. "Epaaa, ¿qué hacían?", preguntó uno de ellos. "¿Qué es esto?", escribió otra persona.

Screpante se mostró con una gran sonrisa en la red social y demostró que sigue siendo dueña de unas curvas envidiables. Con bikini o traje de baño enterizo, siempre luce perfecta en las imágenes.

infobae
infobae

El pasado 3 de agosto, cumplieron siete años de novios. "¡¡¡¡Feliz Aniversario mi Amor, con vos hasta la China!!!!", escribió la modelo en Instagram.

infobae

Al parecer, ellos están pasando por un excelente momento, a pesar de los constantes rumores de infidelidad de parte de Lavezzi. Aunque tuvieron idas y vueltas en la relación, han logrado superar muchas adversidades. Tras estas vacaciones, el futbolista volverá a China para retomar sus compromisos laborales.

LEA MÁS: