Oriana Sabatini (21) brilló en el escenario del Astral en la apertura del Bafweek 2018, no sólo con su voz, sino también con su espectacular look, muy caliente, que hasta incluyó transparencias.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini cantó un tema en la presentación de la nueva colección de la marca de ropa de Mica Tinelli, Ginebra.

La joven actriz lució un enterito brilloso y muy transparente, color negro, que dejaba ver sus partes, ya que no llevaba corpiño. Debajo, su atuendo dejaba entrever que llevaba bombacha blanca.

Oriana es la nueva modelo de la marca de Mica y para la campaña realizó una producción de fotos muy sensual en la playa: "Me da un poco de vergüenza, creo que cada uno es sexy de diferentes maneras".

La morocha se lanzó este año como cantante solista. Ya sacó su primer tema Love me down easy, y se prepara para el segundo, Stay on run: "Para el verano tengo planeado sacar el disco y comenzar a escribir canciones en español", dijo en diálogo con Gente.

(Crédito fotos: Christian Bochichio / Teleshow)
(Crédito fotos: Christian Bochichio / Teleshow)

Desde hace un tiempo Oriana está soltera, tras separarse de Julián Serrano y confesó que desde que está sola, los hombres se "lanzan más".

Aunque negó tener algo con Paulo Dybala, aseguró que no le molestaría ser botinera: "Si quiero a una persona y me enamoro, no me importaría que me llamen así. Cuando estoy enamorada voy para adelante".

LEA MÁS: