En sus presentaciones o cuando protagoniza algún videoclip, la popular cantante colombiana Shakira (40) suele realizar sensuales coreografías. De esta manera, ha demostrado que es una excelente bailarina, experta en la danza del vientre.

Sin embargo, la artista descubrió que no es la única talentosa en mover las caderas. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un sorprendente video de un bailarín italiano, llamado Giulio Dilemmi.

El joven recrea a la perfección la difícil coreografía de la exitosa canción "Ojos así", que la novia del futbolista Gerard Piqué había realizado durante sus shows hace unos años.

Shakira quedó sorprendida por la excelente performance del bailarín y decidió publicar el video en la red social. Hasta el momento, fue visto por más de cinco millones de usuarios.

"¡¡Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour!!", escribió la intérprete sobre el talentoso joven italiano, y aprovechó para promocionar su nueva gira, que arranca el 8 de noviembre en Alemania.

Durante este tour, realizará presentaciones en diversos países como Francia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

LEA MÁS: