La foto provocativa de Calu Rivero en topless

En Nueva York, la actriz y modelo sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una imagen muy sensual

Compartir
Compartir articulo
infobae

Calu Rivero (30) se encuentra en los Estados Unidos por unos compromisos laborales. Desde Nueva York, la actriz posó en topless y lo compartió con sus miles de seguidores de Instagram.

"Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad", escribió la joven en la red social en el epígrafe de la fotografía. Por esta publicación, recibió muchos comentarios que halagaban su belleza.

infobae

Antes de viajar al exterior para realizar diversas campañas como modelo, Calu estuvo participando en la tira Fanny, la fan, protagonizada por Agustina Cherri. En la historia, se puso en la piel de Natalia, la ex pareja de Pedro (Nicolás Furtado) y madre de su hija.

Calu Rivero junto con Nico Furtado y Mex Urtizberea, durante la grabación de “Fanny, la fan”
Calu Rivero junto con Nico Furtado y Mex Urtizberea, durante la grabación de “Fanny, la fan”

La ficción de Underground debutó el pasado 26 de junio en el prime time de Telefe. Por el bajo rating, la ficción pasó a emitirse por la tarde. Sin embargo, los niveles de audiencia no mejoraron y decidieron levantarla del aire, pero puede verse por la página web del canal.

También, Rivero estuvo participando en la miniserie Sandro de América, que mostrará la vida del Gitano. En la historia, Rivero interpreta a la primera novia que tuvo el cantante. La producción podrá verse por la pantalla de Telefe.

infobae

LEA MÁS: