La foto provocativa de Calu Rivero en topless

En Nueva York, la actriz y modelo sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una imagen muy sensual

infobae

Calu Rivero (30) se encuentra en los Estados Unidos por unos compromisos laborales. Desde Nueva York, la actriz posó en topless y lo compartió con sus miles de seguidores de Instagram.

"Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad", escribió la joven en la red social en el epígrafe de la fotografía. Por esta publicación, recibió muchos comentarios que halagaban su belleza.

infobae

Antes de viajar al exterior para realizar diversas campañas como modelo, Calu estuvo participando en la tira Fanny, la fan, protagonizada por Agustina Cherri. En la historia, se puso en la piel de Natalia, la ex pareja de Pedro (Nicolás Furtado) y madre de su hija.

Calu Rivero junto con Nico Furtado y Mex Urtizberea, durante la grabación de “Fanny, la fan”
Calu Rivero junto con Nico Furtado y Mex Urtizberea, durante la grabación de “Fanny, la fan”

La ficción de Underground debutó el pasado 26 de junio en el prime time de Telefe. Por el bajo rating, la ficción pasó a emitirse por la tarde. Sin embargo, los niveles de audiencia no mejoraron y decidieron levantarla del aire, pero puede verse por la página web del canal.

También, Rivero estuvo participando en la miniserie Sandro de América, que mostrará la vida del Gitano. En la historia, Rivero interpreta a la primera novia que tuvo el cantante. La producción podrá verse por la pantalla de Telefe.

infobae

LEA MÁS: 

 

Últimas Noticias

Aníbal Pachano: “Al crecer descubrí que papá había tenido matrimonios paralelos y yo, 6 hermanos más”

Dice regresar “distinto” de la segunda cirugía en la que removieron otro de los seis tumores cerebrales que causó su cáncer de pulmón. Mientras se recupera, comparte la historia de su resiliencia. El bullying por su aspecto: “Me decían tuberculoso”. A los 12 limpiaba el baño de una señora “porque habíamos quedado en la calle” luego de varias mudanzas “por un intento de secuestro familiar”. Las lecciones de su padre, “un dandy cabaretero”. El día que se contagió VIH: “Yo sentí cuando el virus entró en mi cuerpo”. La “oscuridad del éxito” que lo dejó “solo y a merced de sustancias”. Y el mea culpa por los 26 años sin un amor

Canta Conmigo Ahora: la artista callejera que hizo poner de pie a todo el jurado al mismo tiempo

Damaris Sully logró un hecho inédito dentro del certamen de canto y se acercó a la final

Nazarena Vélez cruzó a Martina de Gran Hermano 2022 por sus repudiables dichos contra Flor de la V: “Es una maleducada”

La exparticipante del reality show había definido a la conductora de Intrusos como “un hombre que le gustan los hombres”.

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a una foto que compartió Tini Stoessel en las redes sociales

El jugador le hizo un piropo público a su novia desde Qatar

Desde Qatar, Stefy Xipolitakis preocupó a sus seguidores con un misterioso mensaje: “Estoy un poco sensible”

La modelo disfruta del andar de la selección argentina en el mundial de fútbol, pero en las últimas horas expuso un momento triste
MAS NOTICIAS