La divertida reacción de Lali Espósito ante los errores de Susana Giménez

Invitada al programa de la diva, la cantante y actriz se divirtió con algunos datos equivocados que la conductora tenía entre sus apuntes durante una entrevista

Compartir
Compartir articulo

Ya es un clásico: Susana Giménez no hace sus entrevistas sin la emblemática carpeta en la que la producción de su programa le apunta datos y preguntas sobre sus invitados. Esta vez quien visitó a la diva fue la actriz y cantante Lali Espósito (25), que después de interpretar su canción Una na y hacer delirar a sus fans, conversó con la conductora.

 

"Estás más linda que nunca", le dijo al comenzar la charla la diva a Lali, que de inmediato le respondió: "El amor hace bien".

"El amor nos hace mejores", agregó la cantante y detalló que desde hace siete meses está de novia con el productor Santiago Mocorrea (32), a quien conoció cuando la joven recién estaba comenzando su carrera musical.

"Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años", recordó la artista que luego pidió, entre risas, que hablaran de otro tema para no incomodar a su novio.

"Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC", pidió la cantante, lo que provocó la risa de la diva.

Lali le puso mucho humor a la entrevista con Susana Giménez
Lali le puso mucho humor a la entrevista con Susana Giménez

"También fuiste telonera de Katy Perry y yo decía esto no fue acá, ¿o sí?", preguntó la conductora, revisando sus apuntes, y de inmediato Lali reaccionó: "Sí, Susana".

"¿Vino acá Katy Perry? ¡Ay, no lo sabía!", aseguró sorprendida la diva.

La entrevista siguió y Susana volvió a acudir a su "ayuda-memoria" para su siguiente pregunta: "¿Y la productora es tu mamá? ¿O no?".

Lali volvió a reírse con el nuevo error.

"¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!", le dijo divertida y se levantó de su asiento para espiar los apuntes de su anfitriona.

Entonces, y para salvar el error, Lali le aclaró: "Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte".

 

LEA MÁS:

Lali Espósito, conmovida por el crimen de Anahí Benítez

Las fotos sensuales de Lali Espósito en bikini durante unas vacaciones románticas

Lali Espósito se cruzó al aire con una excompañera que le hacía bullying en el colegio: "Eras bastante guarrita"