Así fue el show que Alejandro Lerner y Armando Manzanero traerán a la Argentina

Los cantantes se presentarán el 11 de agosto en el Teatro Gran Rex en el marco de la gira "A dos pianos tour 2017"

Compartir
Compartir articulo

Alejandro Lerner (60) y Armando Manzanero (81) se juntaron para realizar la gira A dos pianos tour 2017 y llegarán a la Argentina el próximo 11 de agosto en el Teatro Gran Rex. Los cantantes viajarán con su show a las principales capitales de Latinoamérica y terminarán, probablemente, en Estados Unidos.

El último fin de semana, los cantantes estuvieron en Chile, en donde deleitaron al público presente con varias de sus clásicas canciones. La gira continuará por Chile, Perú y Uruguay para luego seguir con presentaciones en Colombia.

El espectáculo A dos pianos se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero. Dentro del repertorio cantarán a dúo sus mejores éxitos entre la balada pop, el bolero clásico y la canción romántica.

Alejandro Lerner y Armando Manzanero en Chile
Alejandro Lerner y Armando Manzanero en Chile

"A esta altura de mi vida es un privilegio poder hacer lo que realmente me gusta. Es un lujo y un sueño cumplido. Hace 25 años que venimos compartiendo momentos, guardo cada recuerdo en mi mente", afirmó Armando Manzanero.

Alejandro Lerner, por su parte, definió al show como "un concierto a dos pianos con un gran amigo y maestro, con quien he grabado cuatro discos. Nos vamos a acompañar mutuamente al piano, con un argumento humorístico y una gran banda".

LEA MÁS