Novedades en la causa por la muerte de Leo Rosenwasser: piden el cambio de carátula a "Lesiones seguidas de muerte"

Los hijos del actor se  presentarán como querellantes ante la Justicia, con el fin de establecer cuáles fueron los motivos del deceso de su padre

Compartir
Compartir articulo
 
Leo Rosenwasser
Leo Rosenwasser

La causa que investiga la muerte de Leo Rosenwasser dio un vuelco, luego de que los hijos del actor fueran aceptados como querellantes, con el fin de conocer los verdaderos motivos del deceso de su padre.

Además, la fiscal Mariana Garcia le exigió al Cuerpo Médico Forense que explique las pericias de las lesiones corporales. Con este paso, la causa podría cambiar de carátula y pasar de "Muerte por causa dudosa" a "Lesiones seguidas de Muerte".

infobae

Según los datos arrojados de la autopsia realizada en abril, el cuerpo del humorista presentaba: "Fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha, una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas".

A raíz de dichos estudios, Raquel Bermúdez, ex mujer de Rosemwasser y madre de sus hijos, se presentó como querellante ante la Justicia: "Habiendo otras personas que pudieran estar involucradas en el tema es menester que se inste a la terminación de la pericia a fin de quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos, o en su caso, comenzar una investigación penal en caso de presunta existencia de delitos, todo lo cual será recién decidido y meritado cuando se termine la autopsia ordenada",  decía el escrito que ella presentó en su momento.

Leo murió el 17 de febrero de este año, a los 61, tras sufrir un infarto. En el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía.

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

LEA MÁS:

Murió el actor Leo Rosenwasser

Se conocieron los resultados de la autopsia de Leo Rosenwasser

La ex mujer de Leo Rosenwasser inició una querella por dudas sobre las causas de su muerte