Nancy Dupláa ganó como mejor actriz y cargó contra el gobierno de Macri

La mujer de Pablo Echarri le dedicó su estatuilla a "todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina"

Se sabe que Nancy Dupláa (47) es una de las artistas que más identificadas estuvieron con el gobierno anterior. Y, al subir a recibir el Martín Fierro a la mejor Actriz protagonista de ficción diaria/drama por su papel en La Leona, la actriz dio un encendido discurso en el que manifestó su postura en contra de la gestión de Mauricio Macri (58).

Luego de agradecerle a su marido y co-protagonista en la tira, Pablo Echarri (47); a Martín Seefeld (56); a Gustavo Marra y a todo el elenco, la artista se lo dedicó "en especial a todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina".

"Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los empleados, a los obreros, y los deja sin su fuente de trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción", concluyó, mientras los aplausos de Echarri y Paola Barrientos -otra ferviente defensora de la ex presidenta, Cristina Kirchner– ponían en contraste el gesto adusto de Seefeld -quien es amigo personal del actual jefe de Estado-, que bebía de su copa de champagne.

En definitiva, una clara muestra de que, como suele ocurrir en estos casos, además de la emoción y los festejos tampoco faltó el condimento político, justamente en una rama, la de los actores, que fue una de las que más sufrió en carne propia la famosa "grieta" en este último tiempo.

LEA MÁS 

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS