El final de "La Leona": el reencuentro entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri

En la historia, se volvieron a ver en un festejo del carnaval y dieron rienda suelta al amor, tras olvidar las diferencias que tuvieron en el pasado

Compartir
Compartir articulo

Telefe emitió el último capítulo de la ficción La Leona, una historia que narró la vida de María Leone (Nancy Dupláa), una trabajadora que se puso al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman.

infobae

En el final de la trama, ella cumplió el sueño de su vida: viajar por todo el país enseñando su pasión por la costura y trasmitiendo la experiencia de la cooperativa.

infobae

En uno de sus viajes, llegó al norte, en carnaval. Durante los festejos en la Quebrada de Humahuaca, se reencontró con Franco Uribe (Pablo Echarri), que cambió su nombre por Diego Miller, su verdadera identidad.

De esta manera, los personajes se volvieron a ver en la misma época en la que se conocieron. La frase "lo que empieza en carnaval, termina en carnaval" define a la perfección la historia entre ellos.

"Te pareces mucho a alguien, pero ya no existe", le dijo María al verlo, luego de un tiempo. "Vos y yo ni empezamos todavía", agregó y comenzaron a besarse apasionadamente. Luego de varias idas y vueltas, ellos decidieron volver a apostar al amor.