Julieta Zylberberg, tras su separación de Esteban Lamothe: "Él siempre va a ser importante para mí"

En una charla a fondo con Teleshow, la actriz habló de su reciente ruptura con el protagonista de "Las Estrellas"

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Por primera vez desde que se separó de Estaban Lamothe (40), Julieta Zylberberg (34) habló sobre la ruptura y sobre cómo es su día a día sin el actor. Además, ¿irá a la entrega de los premios Martín Fierro donde podría cruzarse con su ex y con Griselda Siciliani, señalada como la presunta tercera en discordia?

"Con Luis Ernesto (su hijo) estamos bien, él va al jardín, tiene su papá, su mamá y una persona que nos ayuda", dijo sobre cómo se adapta el pequeño de cuatro años a la partida de su casa de Lamothe.

A pesar de que ya no son pareja, asegura que con el protagonista de Las Estrellas mantiene una buena relación: "Él siempre va a ser importante, somos familia y lo vamos a hacer siempre, nos hablamos mucho. Separarse es muy complejo y cuando querés al otro, es en buenos términos y con amor,  se hace más difícil, pero creímos que era lo mejor para los dos".

La ruptura hizo mucho ruido en los medios, sin embargo, la actriz protagonista de Jardín de Bronce aseguró que eso no le pesó: "Una separación de una relación de diez años es muy importante y tenemos un hijo al que cuidar y que se acostumbre  y esto es tan enorme, que la prensa es secundaria, no es algo que disfrute que me saquen fotos, pero bueno".

Al ser consultada sobre si cree que es una nueva soltera codiciada, festejó: "¡Buenísimo!" y aclaró: "Igual me separé hace diez días, de los cuales tres estuvimos enfermos y con fiebre".

Juelieta está nominada al Martín Fierro como Mejor Actriz de Ficción Diaria, terna que comparte con Griselda Siciliani, señalada como la presunta tercera en discordia en su separación. Aunque aseguró que le pone contenta el reconocimiento de APTRA, aún no sabe si asistirá o no  a la gran fiesta que se realizará en el Hilton.

LEA MÁS:

Se conocieron los nominados al Martín Fierro 2017 a la televisión

Esteban Lamothe habló de su separación de Julieta Zylberberg y de los rumores de terceros en discordia