Entre lágrimas, Verónica Ojeda arremetió contra Dalma Maradona: "No se metan con Dieguito porque los mato"

"¿Quién es el hijo del dinero?", se preguntó, tras las duras críticas de la actriz. Además, aseguró que "desde que Rocío Oliva no está más" en la vida de Diego Maradona, volvió a tener diálogo con él

Sola contra todos. Así se siente Verónica Ojeda, que se peleó con Dalma Maradona, está en juicio con Claudia Villafañe y, claro, no se lleva para nada bien con Rocío Oliva. Pausa y un muy breve repaso para entender la situación.

 

La relación con el entorno Maradona se tensó en los últimos días, cuando Ojeda acusó a Villafañe en el programa Pamela a la tarde de ser la responsable de que Diego no la dejara entrar a su casa, cuando lo fue a visitar a Dubai. La madre de Dalma y Gianinna pidió salir al aire para aclarar los tantos y terminó yéndose del móvil y así evitar cruzarse con ella.

A Dalma Maradona no le gustó para nada esta actitud y se manifestó en su cuenta en Twitter con duras acusaciones con Ojeda. Uno de los mensajes le molestó por encima de todos los demás: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie. ¡Gracias Dios!"

 
 

La respuesta de Ojeda

Muy dolida por este comentario, Ojeda habló en Intrusos y arremetió contra la hija de Villafañe: "Está mal lo que está haciendo Dalma. Que hable de mí, que soy mala, puede decir todo de mí, pero (para hablar) de mi hijo se tiene que lavar la boca porque es la menos indicada. Ella le pide plata al padre, dicho por Diego, entonces, si vamos al caso: ¿quién es el hijo del dinero?"

"Somos adultos, no se metan con Dieguito porque los mato. ¡Tiene cuatro años, Dalma! No te metas con el nene. ¿OK? Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente pero todo tiene un límite. Yo me banco todas las acusaciones y canchereadas y todo lo que diga ella, pero con Dieguito, no. No me digan 'ahora llora' porque lloro con dolor por lo que le hacen", dijo, al tiempo que afirmó que su hijo "es fruto del amor".

¡Tiene cuatro años, Dalma! No te metas con el nene

Y agregó: "Mi hijo tiene cuatro años y, aunque no le guste y me diga cartonera, prefiero ser una cartonera antes de ser… Mejor no lo digo. Le prometí a mis padres que no me iba a poner mal y no iba a contestarle con agresividad como hace ella. Yo la voy a respetar porque es la hermana de mi hijo y esto me duele mucho", dijo, al tiempo que afirmó que Dieguito Fernando "es fruto del amor".

No pudo evitar quebrarse al hablar de la salud de su hijo. Si bien no contó qué es lo que le sucede, dijo que le están realizando estudios: "Prefiero no hablar de Dieguito, es un nene maravilloso y está súper bien. Aunque digan lo que quieran de mí, que soy una cartonera o una ladrona, soy la madre de su hermano, nada más. Lo voy a ser toda la vida, siempre le demostré a todo el mundo que quiero que mi hijo tenga relación con todos".

Aseguró que "desde que Rocío Oliva no está más en la vida de Diego" mantiene una relación fluida con el ex futbolista: "Hablo todos los días con Diego. No lo quería decir porque cada vez que se enteraban que hablaba con Diego decían cosas o me armaban cosas para que Diego corte la relación con Dieguito, entonces me reservé y preservé todo. Después salió Diego a hablar en una radio y contó que tenía diálogo conmigo y que lo veía a Dieguito, entonces todos me empezaron a llamar y tuve que decirlo, pero la verdad es que quería reservar ese contacto que tenían de padre e hijo".

Hablo todos los días con Diego

"Yo lo único que conté es cómo viví mi historia con Diego y nada más. Yo me acuerdo que la madre (de Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe) fue a un programa en España y le pagaron para hablar de toda la vida de Diego Maradona, y fue a lo de Susana a contar lo mismo. Yo en ningún momento lo insulté, nunca dije nada, no conté cosas feas, solamente un día le dije que era un pollerudo y nada más", concluyó.
LEA MÁS:

Verónica Ojeda: "A Diego Maradona le gustaba que me disfrace de mujer policía"

Verónica Ojeda, de fiesta en Miami ¿con un nuevo amor?