La ayuda de Diego Torres a su ex cuñada, Gloria Carrá, tras el conflictivo divorcio con Luciano Cáceres

El cantante se puso a disposición de la actriz, quien fuera pareja de Marcelo Torres. Carrá atravesaría un difícil presente financiero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gloria Carrá está pasando por un momento difícil. Se encuentra sin trabajo y en litigio con el padre de su hija menor (7), Luciano Cáceres. Por esa razón, según publica la revista Paparazzi, su ex cuñado Diego Torres colabora con los gastos y las necesidades económicas de la actriz.

La mamá de Amelia (7) y Ángela (18) lleva varios meses sin propuestas profesionales. Si bien su ex pareja le paga la cuota alimentaria que decretó la Justicia, ella no puede mantener el estándar de vida que llevaba antes del divorcio y tuvo que ajustarse.

Carrá quiere llegar a un acuerdo "más justo" para mantener a su hija. Por eso está en medio de una guerra judicial con su ex. Mientras tanto recibe un gran aporte de Diego.

El artista paga los servicios de la casa donde vive su ex cuñada y su sobrina, Ángela, y les pasa una cuota mensual, detalla Paparazzi.

Ángela Torres
Ángela Torres

Diego tiene un enorme aprecio y una excelente relación con la actriz. De hecho, recientemente concurrieron juntos al estreno de Los padecientes, film en el cual Ángela tiene un papel muy importante.

LEA MÁS: