A un año de separarse de Gloria Carrá, ¿Luciano Cáceres se reencontró con el amor?

El actor, protagonista de la película “Operación México”, se mostró junto a una bella actriz brasileña llamada Leticia Persiles. A fines de 2015 había confirmado su ruptura con Carrá, tras siete años juntos y una hija en común

Compartir
Compartir articulo
Gloria Carrá y Luciano Cáceres, cuando eran pareja
Gloria Carrá y Luciano Cáceres, cuando eran pareja

Superaron los rumores de terceras en discordia, como aquel que surgió con Isabel Macedo, en los tiempos de Graduados. Pero no pudieron con la comezón del séptimo año. Y la primavera de 2015, Luciano Cáceres Gloria Carrá dieron por terminada su relación. Hoy los une Amelia Cáceres, su hija, pero la ruptura amorosa se trasladó a Ángela Torres: la hija de la actriz –última eliminada del Bailando 2016– también terminó su vínculo con el actor, pese a que se llevaban muy bien.

Pero todo esto forma parte del pasado. Así las cosas, la incógnita está en el presente: ¿Luciano volvió a apostar por una relación? Una selfie que subió a su Instagram es más que un indicio, siendo la primera que sube con una mujer desde su separación:

infobae

"Con la tremenda actriz Leticia Periceles", la presentó Cáceres, contando además -con el hashtag "cinema"- que estaban mirando una película. Bueno, compartiendo la vocación, quizás fueron compañeros en ese filme… No, lo fueron. Está bien, tal vez en el pasado compartieron alguna ficción… No, tampoco.

Nacida en Río de Janeiro, Periceles tiene 33 años y un hijo, Ariel Carvalho, de su relación con un actor más de dos décadas mayor, Luis Fernando Carvalho. También cantante (lidera el grupo Manacá), en su país se hizo famosa por su papel en la novela Amor, eterno amor, de Rede Globo. Y además, ¡es muy bella!

Leticia Persiles
Leticia Persiles
Leticia Persiles
Leticia Persiles

¿Luciano habrá encontrado en Leticia una revancha sentimental? Por algo en estos días el actor se encuentra justamente en Río de Janeiro…