
La actriz Shannon Elizabeth protagonizó una de las escenas más memorables de la primera entrega de American Pie. En el film interpretó a Nadia, una estudiante de intercambio que seduce a todos en la escuela y, en especial, a Jim Levenstein (Jason Biggs).

Él la invita a su casa y oculta una cámara web en su habitación. Le deja libre el cuarto y ella empieza a sacarse a la ropa. Cuando está semi desnuda, Jim no quiere perderse la oportunidad de seducirla, le toca la puerta y avanza. Ella cede a los encantos de su compañero de escuela, pero él falla sexualmente y el encuentro termina siendo un verdadero papelón.
Shannon es oriunda de Houston, Texas. Es hija de padre libanés y madre inglesa. Desde los años 90 se abocó a la actuación y al modelaje. Tras su participación en el film, en 1999, posó desnuda en Playboy. También lo hizo para Maxim en 2008.

Grabó 24 películas, 12 series de TV y, en 2004, fue figura de Bailando con las estrellas. Con el paso del tiempo se fue alejando de los medios. Hoy tiene 43 años. Se convirtió en una jugadora profesional de Póker en Las Vegas, es co-fundadora de la asociación Animal Avengers y defensora del medio ambiente.

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


