La conmovedora historia de la remera que acompañó a Santiago Vázquez en su último adiós

El martes 20 de diciembre, Nicolás Vázquez, rodeado de familiares y amigos, despidió los restos de su hermano, quien falleciera durante sus vacaciones en Punta Cana. Sobre el ataúd, se pudo apreciar una remera blanca con un estampado muy particular

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la angustia, de preguntarse una y otra y otra vez por qué, Nicolás Vázquez, acompañado por Gimena Accardi, familiares y amigos, despidió los restos de Santiago, su hermano, quien falleció durante sus vacaciones en Punta Cana.

El martes 20 a las 16, despidieron a Santiago en el Jardín de Paz de Pilar. Uno de los detalles más emotivos fue sin duda la remera que acompañó al joven en su último adiós extendida sobre el ataúd.

La prenda tenía un estampado muy especial que la dotaba de un significado por demás conmovedor. Se trata de un retrato que inmortalizó el abrazo que los hermanos se dieran sobre el escenario, luego del debut teatral de Santi en la obra "El canasto", dirigida por Nico.

La remera era, en principio, una demostración de sincero agradecimiento de Santi hacia su hermano. Por eso, tras fotografiarla, compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje muy emotivo: "Feliz por las cosas lindas que me da la vida, pero mucho mas feliz por esta relación de hermanos @nicovazquezok siempre espalda con espalda y juntos. Hoy también te la dedique a vos la función @gimeaccardi te quierooo".

infobae

LEA MÁS

Nicolás Vázquez se prepara para debutar en Mar del Plata tras la muerte de su Santiago Vázquezhermano

La promesa que Santiago Vázquez le cumplió al hijo de su mejor amigo antes de morir