La dura carta de una hija de Silvestre: "Quiero agradecerte el haberme abandonado con tan solo un año"

Tras la polémica contra Daniel Scioli, apareció un texto escrito por Jimena Rodríguez, hija del cantante argentino, cuyo nombre es José Luis Rodríguez. “Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir”, ironiza

Compartir
Compartir articulo
Silvestre
Silvestre

El sábado 10 de diciembre el cantante y actor argentino José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y provocó gran revuelo: acusó a Daniel Scioli de tener una relación con su ex pareja Verónica Vieyra, cuando la actriz tenía sólo 13 años.

"Ella fue su amante y lo traía a casa como un amigo", contó. Tras el episodio, el ex gobernador de Buenos Aires hizo su descargo en Facebook aseguró que es un intento por "calumniar e injuriar mi persona".

Sin embargo, hoy todo se da vuelta. Ahora la acusación viene del otro lado, hacia Silvestre. Apareció una carta -publicada en Facebook en 2013- de Jimena Rodríguez, una de sus hijas, fruto de su relación con Débora Ramos, avivando la polémica contra el cantante. La publicó el periodista Pablo Layus en las redes sociales.

La carta de Jimena Rodríguez, la hija de Silvestre
La carta de Jimena Rodríguez, la hija de Silvestre

Comienza diciendo: "Querido padre: Quiero agradecerte el haberme abandonado con tan solo un año, quiero que sepas que realmente agradezco todos los años en que brillaste por tu ausencia". Y continúa más tarde: "Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir".

Cabe recordar que, en el mencionado programa de "la diva de los almuerzos", el cantante conmovió a todos al contar un duro momento de su vida: "A los 17 años fui padre. Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza".