Mirtha Legrand: "Con Daniel Scioli tengo una amistad, pero está deteriorada"

La conductora habló con Teleshow sobre su vínculo con el ex gobernador, luego de haber entrevistado al cantante Silvestre en su programa, cuyas declaraciones generaron una fuerte polémica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sábado 10, en el ciclo de Mirtha Legrand en El Trece, el cantante Silvestre aseguró que Daniel Scioli tuvo una relación con su ex pareja Verónica Vieyra, cuando la actriz tenía sólo 13 años. "Ella fue su amante y lo traía a casa como un amigo", dijo Silvestre.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires se hizo eco de los dichos del actor, y respondió por medio de una carta que publicó en su cuenta de Facebook. "Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar mi persona", sostuvo el dirigente político en el escrito.

En diálogo con Teleshow, Mirtha manifestó estar "muy sorprendida" por la repercusión que generó el relato de Silvestre, ya que los hechos que detalló habían salido a la luz meses atrás. "Este era un tema que ya había sido tratado en los medios en junio de este año. Silvestre sacó un comunicado refiriéndose a este mismo tema, y Scioli no se manifestó en ese momento", argumentó la conductora.

Al ser consultada sobre la posibilidad de recibir al ex gobernador en su mesa, y otorgarle la posibilidad de un derecho a réplica, la diva indicó: "Yo doy por finalizado el tema. Que Scioli se haga cargo, y si lo cree necesario que inicie acciones legales contra Silvestre".

Por otro lado, Mirtha reconoció que su vínculo con Scioli cambió en el último tiempo. "Siempre tuve una amistad con él, pero ahora está deteriorada", indicó.

Al finalizar, la conductora señaló que no es la primera vez que el ex gobernador se molesta por algo que ocurre en su programa. "Hace poco también se enojó porque yo conté que pasamos un corto sobre él, por un pedido suyo a mi producción".

La carta de Daniel Scioli en Facebook: