Netflix estrena la serie "Llámame Francisco", sobre la vida de Jorge Bergoglio

En diciembre estará disponible la miniserie en la plataforma de contenidos a demanda. Rodrigo de la Serna se pondrá en la piel del Sumo Pontífice

A partir del 16 de diciembre estará disponible en Netflix Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia en 2013.

Rodrigo de la Serna en “Llámame Francisco”
Rodrigo de la Serna en “Llámame Francisco”

Cuenta con cuatro capítulos que estarán disponibles de manera simultánea para los usuarios de la plataforma de contenidos vía streaming. La miniserie está protagonizada por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (quien encarna al Sumo Pontífice), Mercedes Morán y Muriel Santa Ana. Fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

Completan el elenco el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Llámame Francisco es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

La historia comienza con la juventud de Bergoglio en el barrio de Flores, luego retrata su vida durante la última dictadura militar y culmina con su asunción como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Últimas Noticias

Por qué la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, se hizo tendencia en redes sociales

La joven regiomontana demostró tener un gran corazón y ser más que una cara bonita con cuerpo voluptuoso

Lupita D’Alessio estalló contra la prensa por ataques y ofreció disculpas por sus desaires

Luego de sus constantes desplantes hacia los reporteros, “la leona dormida” dijo que no contesta preguntas en la calle “porque no se le da la gana”

Mentiras y verdades de Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo”

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Su reciente paternidad y sus planes de boda. ¿De dónde ha sacado su fortuna? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? El Ricardo Fort italiano lo cuenta en esta entrevista exclusiva

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se encontraron con una desagradable sorpresa

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

Nació entre dos familias cordobesas en guerra de clases. Creció “avergonzada por la pobreza” pero segura de la mujer que veía en el espejo. La adolescencia fuera de casa. La abuela que la ayudó a animarse. El asecho de la bulimia. La muerte del amigo que la bautizó para siempre. La soledad de Buenos Aires. La noche que pensó en la muerte. “El levante de chongos” para poder comer. Y la historia de amor “que continúa intacta” mientras espera firmar el divorcio
MAS NOTICIAS