La reacción de los famosos por las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad

La artista despertó el repudio de distintas figuras del espectáculo con sus dichos en el programa de Luis Novaresio

Compartir
Compartir articulo
infobae

María Martha Serra lanzó un controvertido comentario sobre la homosexualidad al aire en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en América. La cantante afirmó que "no le gusta" que dos chicas "se besen apasionadamente en un café".

Los dichos de la artista despertaron el rechazo de algunas figuras como el actor Jey Mammon, el periodista Osvaldo Bazán y el corredor Marcos Di Palma.

"Con todo respeto, si la señora María Martha Serra Lima dijo eso: ¡Andá a la re p… madre que te parió! Impresentable! Mejor escondete vos en EEUU", escribió Di Palma en su Twitter.

"La entiendo a María Martha Serra Lima. Me resultaría muy desagradable verla a los besos con lo que fuere", expresó, en tanto, Bazán, que hizo alusión otras declaraciones de la artista en Debo Decir (Novaresio le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo y ella respondió: "Sí, dos o tres, casi me desmayo").

"Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo", exclamó Jey.