Mica Viciconte renunció a Combate después de que la producción decidiera suspender a su novio y compañero del programa, Pitu Blázquez, tras una agresión a otro participante. Luego, Flor Vigna, en la previa a su baile en ShowMatch, dio su versión de lo sucedido y dijo que Viciconte "tuvo actitudes que no eran buenas".

Molesta por las declaraciones de Vigna, la -ahora- ex participante de Combate realizó un duro descargo en su cuenta en Twitter dirigido directamente a ella, en donde la acusa de "mentir y ensuciar" por "seguridad y envidia".
"Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir, ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés y muchas, pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia", reza el escrito firmado por Viciconte.
En ese sentido, le dejó una serie de recomendaciones: "Cantá, bailá, actuá y competí pero no seas mala persona. No inventes. No ensucies. No injuries porque todo vuelve en esta vida. Te lo doy como consejo, tómalo o déjalo".

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales



