La odisea para Luciano Pereyra parece no tener fin. Hoy se dio a conocer la información sobre una nueva recaída en su salud. Hace unos años, una internación lo puso al borde de la muerte. Si bien las versiones afirman que su vida no corre peligro, su estado de salud actual es incierto.

En 2010 la salud del cantante de años, tuvo sus sobresaltos y generó mucha intriga. Luego se supo que había sido operado de divertículos en el esófago en el sanatorio Los Arcos. La intervención estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

A los pocos días, Pereyra contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y tuvo que ser intervenido varias veces. Frente a esto, volvieron a sonar fuertes rumores sobre su salud.

Tiempo después, agosto del 2011, el cantante folclórico fue sometido una nueva cirugía programada a raíz del "trastorno motor del esófago interior" en la Clínica San Camilo. Durante estas intervenciones perdió 14 kilos y había pocas imágenes del cantante. Estaba encerrado y se mantenía aislado en el plano profesional.

Luciano Pereyra estuvo al borde de la muerte
Luciano Pereyra estuvo al borde de la muerte

Una vez que recibió el alta, comenzó con su recuperación y de a poco fue volviendo a los escenarios. Después vino un nuevo disco y un afianzamiento como cantante, que nunca había logrado antes. Pasaron algunos años y ahora Luciano Pereyra vuelve a tener un nuevo problema en su estado de salud.

Si bien, no se ha informado exactamente sobre los síntomas que presenta el artista oriundo de Luján, Teleshow pudo saber que hace unos días ingresó al sanatorio Los Arcos, tras un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta", dijo una fuente cercana al cantante. Otros, minimizaron el tema y afirmaron que solo se trató de una intervención menor en el estomago y que en pocas horas estará dado de alta. Sin dudas, el estado de su salud del cantante vuelve a ser incierto.