El halago de Lali Espósito para Mariano Martínez: "No tengo esa tabla de lavar la ropa"

 

Lali Espósito fue invitada por Susana Giménez para participar del segmento "La empleada", junto a Antonio Gasalla. Vestida muy sexy y con la simpatía que la caracteriza, la actriz habló sobre sus amores y realizó una divertida confesión sobre su última pareja, Mariano Martínez.

"Nadie te movió el piso como el cura", bromeó el personaje interpretado por Gasalla sobre la relación de Lali con Martínez, quienes protagonizaron la novela de El Trece Esperanza Mía. "Los besos que se daban, parecían reales", dijo con ironía "la empleada".

Luego, le tiró otro "palito" a Lali haciendo referencia al físico trabajado del actor, que suele exhibirlo a través de las redes sociales. A lo que la invitada respondió, con mucho sentido del humor: "No tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Fue una relación muy bonita. Ahora estoy sola".

"¿Él tiene una tabla de lavar ropa?", le preguntó, sorprendida, Susana. "Es de público conocimiento", indicó Lali, con una sonrisa pícara. Además, la protagonista de la película Permitidos volvió a esquivar los motivos de la separación e insistió con que se encuentra soltera, despejando los rumores de romance con Nazareno Casero.

Luego, realizó un show con su banda y cantó sus temas más populares: Soy y Único.