Ozzy Osbourne, en terapia por hipersexualidad

A los 67 años, el líder de Black Sabbath comenzó un tratamiento para solucionar su adicción al sexo

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se hizo cargo de un viejo problema y quiere solucionarlo: comenzó a hacer terapia para tratar su adicción al sexo. La noticia se da a conocer tres meses después de anunciar el fin de su matrimonio de 34 años con Sharon, por haberle sido infiel.

El compositor de heavy metal y líder de Black Sabbath de 67 años sufre de un trastorno llamado hipersexualidad o dependencia sexual: se trata de la incapacidad de controlar el comportamiento sexual. En estos casos el paciente se convierte en esclavo de la autoestimulación, el deseo constante de tener múltiples parejas y el uso de la pornografía. Según contó su representante, ya lleva seis meses de tratamiento.

Se separó de su esposa en mayo, tras haber mantenido una relación paralela con su peluquera durante cuatro años. "Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que sólo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez", dijo el cantante en la televisión norteamericana sobre la situación con Sharon.

A lo que ella declaró: "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio, él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo".