"Nada es como tú", el nuevo video de Ricardo Arjona con el debut actoral de su hijo

El intérprete guatemalteco presentó la producción del primer sencillo de su disco “Apague la luz y escuche”

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante Ricardo Arjona estrenó el videoclip del tema "Nada es como tú", que fue grabado en el teatro del Museo del Barrio, en la ciudad de Nueva York, con la dirección de Pix Talarico.

Es el primer sencillo de su nuevo disco acústico Apague la luz y escuche. El artista explicó que el nombre del álbum proviene de una experiencia que vivió con su padre: "En una radio de onda corta escuchaba con mi viejo las canciones que años después me enseñó. El programa se llamaba Apague la luz y escuche".

En el video, el músico aparece con su guitarra cantando el tema sobre un escenario. Varias mujeres están sentadas escuchándolo, mientras compiten para captar su atención. De repente, irrumpe en la escena Nicolás, el hijo de Arjona, con una camiseta de la Selección Nacional de Guatemala y una pelota.

El niño le pide a su padre ir a jugar al fútbol y ambos se retiran del escenario del teatro, con una gran sonrisa. De esta manera, se narra la historia de un hombre que ya pasó por todo y decide por su experiencia poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona.

"Nada, nada, nada es como tú. Ni la Monalisa ni la Torre Eifel. Nada es tan perfecto como tú, nada ha sido nunca como tú. Te encontré siendo invisible como nunca imagine, natural tan imposible, como un sueño que soñé", termina cantando Arjona.

Mirá el backstage del videoclip: